Consulta de Salud Integrativa

La Salud Integrativa envuelve medicinas de diferentes tipos con una orientación en común, la mirada holística del ser humano. Una mirada holística se refiere a que nuestro cuerpo físico – mental -emocional –  social – espiritual llevan una interdependencia que no se puede negar. Entonces es así que las emociones tienen una relación con el cuerpo, o el alma con nuestro cuerpo, y así diferentes relaciones.  Por la tanto en una consulta de Salud Integrativa se está bajo el lente de la unión de todos nuestros aspectos para reestablecer nuestra salud y bienestar.

Con la integración de la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Aurículoterapia, Aromaterapia, Reiki y más, es lo que llamamos una Consulta de Salud Integrativa y las herramientas elegidas van a depender de lo que le acomode a cada consultante. Una muy buena combinación es la Acupuntura con terapia floral y Aurículoterapia, como también Masaje con Reiki y aromaterapia, y muchas otras combinaciones. La combinación perfecta va a depender de cada consultante, de lo que necesite en ese momento y lo que vea la terapeuta.

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
• Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl

Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).”