Auriculoterapia

Se colocan parches con semillas o balines en puntos específicos de la oreja, dependiendo del tratamiento, para luego estimular cada parche 3 veces al día durante 20 segundos, teniendo una duración de aproximadamente 2 semanas para reanudar el tratamiento.
Es una terapia compatible con cualquier otro tratamiento, ya sea médico o natural.
Es muy requerida para los tratamientos de ansiedad, lo cual explica las múltiples conexiones que mantiene con el Sistema Nervioso Central.
Es una técnica usada para diagnosticar y prevenir enfermedades, como también para tratar síntomas físicos y desequilibrios mentales/emocionales.
Al ser estimulada una parte de la oreja, tendrá un efecto en el lugar del organismo relacionado con la zona estimulada.
Mediante semillas o balines se procede a estimular los puntos escogidos, que duran aproximadamente 2 semanas. La estimulación de las semillas/balines es 3 veces al día 20 segundos cada uno.

 

Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
“Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).”

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl