Cristaloterapia

La Cristaloterapia es una herramienta fundamentada en la medicina energética y en el uso de cristales para la sanación. Se basa en que todo tiene un grado de energía; un pensamiento, un síntoma, un objeto, una emoción, un abrazo, etc.

Por lo tanto, a través de cristales situados en diferentes puntos del cuerpo, se busca reequilibrar la energía del individuo, lo cual trae beneficios como equilibrar los chakras que están conectados a glándulas endocrinas, regular el estado energético, emocional y físico de la persona, facilitar estados meditativos, limpieza energética, protección energética y entre otros beneficios activar la energía curativa propia de cada individuo lo cual permite reestablecer la salud.

Es posible que al experimentar por primera vez una terapia energética “suceda” una crisis curativa, lo cual puede manifestarse como algún síntoma de malestar, lo cual simplemente refleja un reequilibrio energético y un progreso hacia el equilibrio.
Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
“Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).”

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl​