Fitoterapia

La fitoterapia, osea el uso terapéutico de las plantas, es la cercanía que tenemos con la naturaleza para poder curar y prevenir síntomas. Los registros más confiables datan desde el Imperio Sumerio 3.000 a.C. por lo que podríamos decir, que se lleva mucho tiempo poniendo en práctica este regalo de la naturaleza.

Las plantas medicinales son beneficiosas para trastornos nerviosos, enfermedades respiratorias, diabetes mellitus tipo 2, usos dermatológicos, trastornos digestivos y más.

No hay que olvidar que el uso de plantas medicinales no es sinónimo de inocuo, por lo tanto, la interacción de plantas medicinales y fármacos no debemos ignorarlo. Especialmente con la famosa Hierba de San Juan que interactúa con antidepresivos y el efecto que produce en la disminución de anticoagulantes.

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
• Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl

Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).”