Flores de Bach

“Las flores fueron creadas para inundar el mundo de amor. Ellas saben que su misión va mucho más allá de colorear el bosque o alimentar los insectos, saben que son hijas del sol, de la tierra, del agua y el viento y son conscientes de que han traído el mundo mágico a esta tierra con el fin de sanar. Observar las flores desde su alma y hacer nuestros sus mensajes nos capacita y nos sirve de guía para llevar una vida plena y en continua resonancia con nuestra alma.”

Terapia de amplia expansión en Chile y el mundo debido a la simpleza del poder curativo de 38 esencias florales. Su base principal es que los seres humanos nos manejamos por emociones polares, siendo las esencias florales muy eficaces ya que nos llevan a la virtud de nuestras emociones, dejando el polo que nos hace sufrir. También apunta a que son nuestras actitudes y estados emocionales son los que nos enferman, por lo tanto si nos enlazamos con la esencia floral sanamos nuestro estado interno y conservamos nuestra salud, eliminando la causa y síntomas de la enfermedad, perspectiva que a ayudado a muchas personas en procesos de sanación. El pionero de la terapia floral fue el médico galés Edward Bach a principios del siglo XX, quien tras una extensa investigación diseñó esta terapia 100% natural. En cada sesión de una hora la terapeuta conversa profundamente con el paciente, luego analiza dibujos o cartas (especialmente diseñadas por Bach) para finalmente preparar un frasco con las esencias seleccionadas según tus necesidades.

 

BENEFICIOS

• Nos ayuda a recuperar el equilibrio emocional

• Aumenta la autoestima

• Propicia la tranquilidad

• No posee contraindicaciones

• Actúa sobre las causas del desequilibrio

• Origen 100% natural

 

Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
“Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).”

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl