Nutrición Holística

La terapeuta tiene conocimientos nutricionales ayurvédicos, chinos, orgánicos y generales. Lo cual facilita recomendaciones nutricionales particulares para cada individuo, a modo de aconsejar formas o alimentos beneficiosos para cada cual. Esta terapia va incluida si lo amerita, busca entregar herramientas básicas para complementar el tratamiento y es perfecta para quien quiera hacerse responsable de su salud y contribuir activamente a reestablecer su equilibrio, ya sea emocional, físico u espiritual.

Hoy en día nos encontramos bombardeados por azucares y harinas refinadas, colorantes, toxinas, etc. Y muy alejados de lo nutritivo que son en realidad los alimentos. El azúcar al ser una de las drogas más adictivas del mundo tiene a todos en un estado de sentir la necesidad de consumirlo, así puede pasar con diferentes alimentos, entonces lo que busca la nutrición holística es intentar dejar de guiarnos por estas sustancias adictivas que “nos pide” el cuerpo y comenzar a escuchar nuestro cuerpo, pero con alimentos que son realmente nutritivos para nosotros.

Matilde Rivera Persson
Terapeuta de Salud Integrativa – Mención Acupuntura
UPV
Sean todos muy bienvenid@s a vivenciar la Medicina China, Cristaloterapia, Homeopatía, Terapia floral, Nutrición holística, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Reiki, Aromaterapia y más. Consultas de Salud Integrativa con una mirada holística de tí mismo. En donde a través de diferentes herramientas terapéuticas y recomendaciones, puedas tratar dolencias y preservar tu salud. No dudes en escribirme tus dudas y consultas a través de terapias@circulopranico.cl. Estamos a pasos del metro Parque Bustamante (L5).

¿COMO PEDIR UNA HORA DE ATENCIÓN?
Fono y WhatsApp:+56 9 61580017 o escríbenos a terapias@circulopranico.cl​