Tarot y Carta Astral

Cuando no había existencia, ni siquiera había nada, y no había aire, ni había detrás del cielo. ¿Qué es lo que se movía? ¿Dónde estaba? ¿Quién lo guardaba? ¿Había entonces agua en las insondables profundidades del mundo?
RigVeda X 129

Lectura de tarot y carta astral

Nuestro destino está forjado por ​una serie de datos al momento de nuestro nacimiento. Sí, un entramado cósmico, misterioso y aparentemente insondable contiene todo cuanto a pasado por nuestras vidas. ¿Y todo cuanto pasará? También… No obstante, el milenario oráculo del tarot y la carta astral nos invitan a detectar ​nuestr​as condiciones astrológicas para dar ​un paso hacia un nuevo destino insuflado con mas luz, comprensión holística y conciencia despierta, es decir, mayor felicidad. Para adentrarnos en esta línea de trabajo es que abrimos un círculo astrológico con nuestro amigo y hermano Tito Lazo* con tres tipos de lecturas: a) Tarot, b) Carta astral y c) Tarot + Carta astral con precio preferencial.

A) Tarot $ 20.000
El tarot, además de su popular carácter predictivo, es un arcaico oráculo consejero, un guía que a través de simbología universal presenta dramas, fuerzas y palabras claves inspiradoras para potenciar nuestro camino de transformación. Una tirada de tarot es un espacio mágico con altura de miras hacia el pasado y el fututo que nos indicará cuanto sobra y falta en nuestra vida. Tres minutos de silencio, tres preguntas y el universo infinito para tí harán de la sesión una instancia de reflexión profunda para el diseño y construcción de tus legitimos anhelos personales.

REQUISITOS
1. Agendar atención por mail a contacto@circulopranico.cl.
2. Solicita los datos de transferencia.
3. Reservar la hora cancelando 50% valor mediante transferencia bancaria hasta tres días hábiles antes de la atención.
4. Una vez realizada la transacción reenvíanos el mail de confirmación emitido por tu banco. 5. Importante. No hay devolución del dinero, no hay cambio de hora. ¿Porqué?

B) Carta astral $ 33.000
Es una grafía del universo al momento exacto de nuestro nacimento. Cada astro ejerce una influencia gravitatoria en multiples aspectos de nuestro ser. El facilitador, gracias a copiosos años de estudios formales y autodi​dactas, lee estos indicadores bajo la luz de la numerología​ y la cábala hebrea, aportando al consultante una nueva dimensión sobre acontecimientos personales determinantes.
REQUISITOS
1. Agendar atención por mail a contacto@circulopranico.cl incluyendo la hora y fecha exacta de nacimiento.
2. Solicita los datos de transferencia.
3. Reservar la hora cancelando 50% valor mediante transferencia bancaria hasta siete días hábiles antes de la atención.
4. Una vez realizada la transacción reenvíanos el mail de confirmación emitido por tu banco.

5. Importante. No hay devolución del dinero, no hay cambio de hora. ¿Porqué?

C) Tarot + Carta astral con precio preferencial. $ 48.000
Suma de ambos servicios anteriores con dos grandes ventajas: Recomendado por el astrólogo y a precio rebajado.

*Facilitador
Tito Lazo
A la par de las ocupaciones comunes y corrientes que todos los mortales cultivamos, mi amigo y hermano Tito lleva en silencio una ventana abierta hacia los misterios de la meditación, la cromoterapia, astrología y el tarot. Publicista de lunes a viernes pero eminentemente místico cuando abandona el silencio ante la pureza de una pregunta, hoy acepta abrir este círculo no para guiarnos, sino para ser un espejo entre tu y el universo.

MÁS INFORMACIÓN
Fono y WhatsApp: +56 9 61580017

Tarot y Carta Astral

 

Horarios (válidos hasta el 02/02/2018)

Consulta de Salud Integrativa